El más visitado catálogo de almacenaje para viajar cómodo al aire libre

Es tiempo de comprar el almacenaje que necesitas para ir de camping. Decidirte por un tipo de equipaje no es tan sencillo. Dependerá mucho del tipo de viaje que tengas pensado hacer: Tal vez quieras algo más ligero como una carpa, pequeño como un termo o grande como una almacenaje. Por eso en esta web procuramos mostrarte todos los tipos de almacenaje que hay para ayudarte a tomar una decisión.

Top 10 del almacenaje más vendido

A continuación te enseñamos la lista más famosa de internet para darle solución al almacenaje que vas a usar en tu viaje. Los 10 almacenaje más vendidos y más valorados por los clientes gracias su diseño, utilidad y buen precio. ¿Vamos a verlo?

RebajasBestseller No. 1

Lifewit Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad con Asa Reforzada y Tela Actualizada para Edredones, Mantas, Organizador de Transpirable con Cremallera Robusta, Gris

  • Mango reforzado: el mango está cosido con dos capas de tela gruesa y la capacidad de carga se duplica. También se implementan costuras reforzadas para mayor resistencia.
  • Gran capacidad: cada bolsa de almacenamiento mide 23,6 x 16,9 x 13,7 pulgadas / 60 x 43 x 35 cm, con una capacidad de 90 L. Es espacioso para sus edredones, mantas, almohadas, peluches, chaquetas u otra ropa.
  • Material de primera calidad: el organizador está hecho de tela no tejida compuesta de tres capas, inodoro y de alta calidad que promueve la ventilación y protege sus cosas almacenadas.
  • Cremallera resistente: equipada con cremalleras de acero inoxidable n. ° 5 que son difíciles de romper y se pueden usar durante un período de tiempo más largo. Y las cremalleras bidireccionales permiten que se deslice fácilmente a lo largo del cierre cuando está en uso, independientemente de qué tan llena esté la bolsa.
  • Versatilidad: el juego de bolsas de almacenamiento se puede usar para armario o guardarropa, también es una buena opción para uso en dormitorios universitarios, áticos y dormitorios. Son solo bolsas de tela, sin soporte de metal en el interior, que es muy fácil de plegar en un cajón o armario para ahorrar espacio.
RebajasBestseller No. 2

Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm

  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
RebajasBestseller No. 3

Iris Ohyama, Juego de 6 Cajas de Almacenamiento, 45 L, con Cierre a Presión, Apilable, Sala de Estar, Dormitorio, Garaje - Top Box Tb-45 - Transparente

  • Caja de almacenamiento transparente con capacidad de 45 L
  • 2 clips para asegurar el cierre de la caja
  • Apilable, en la tapa y apilable
  • Asa en la parte inferior para un fácil almacenamiento de los Topboxes en alturas
  • Cajas de plástico ligeras, fáciles de limpiar, duraderas y resistentes
RebajasBestseller No. 4

E-MANIS Cajas de almacenaje,Cajas de Almacenamiento con Tapas,Set de 3 Organizadores de Juguetes,Ropa y Libros para Dormitorios y Estanterías (Gris)

  • Organizador versátil: diseñado para guardar ropa, mantas, libros, juguetes y todo tipo de objetos de arte y artesanía, este juego de almacenamiento puede satisfacer las diferentes necesidades organizativas y ordenar inmediatamente cualquier objeto sin esfuerzo.
  • Plegable y portátil: el tamaño de la caja es de 38 x 25 x 25 cm (largo x ancho x alto), estas cajas ahorran considerablemente el espacio de la habitación, y se puede plegar y guardar fácilmente en el armario cuando no se utiliza.
  • Resistente al polvo y fácil de pulsar: estos clásicos recipientes están equipados con tapas bien hechas para proteger tus objetos personales del polvo y las robustas asas están diseñados para facilitar el levantamiento y el desplazamiento.
  • Aspecto delicado: la combinación de un diseño sencillo y un clásico color beige hace que este paquete sea una opción ideal para todos los tipos de muebles para el hogar, perfecto para el salón, dormitorio o habitación de los niños.
  • Resistente y duradero: las cajas están hechas de tela no tejida de alta calidad de 80 g y cartón de 2 mm de grosor, este juego satisfará tus necesidades de almacenamiento a largo plazo, y el borde inferior de tela es la clave para mantener la forma.
Bestseller No. 5

flintronic 4PCS Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad 84L (60x40x35 cm), Organizador de Transpirable con Cremallera a Prueba de Moho y Humedad para Ropa de Cama, Edredones, Mantas

  • 【GRAN CAPACIDAD (84L)】: con un tamaño de 60x40x35 cm, nuestra bolsa de almacenamiento de edredón es lo suficientemente grande como para sus edredones, mantas, almohadas, juguetes, chaquetas o cualquier otra ropa. Permítanos mantener su armario limpio y ordenado.
  • 【TELA NO TEJIDA】: sin olor a olor que mantiene su edredón o ropa limpia y fresca. Asas fuertes que le permiten llevarlas cómodamente. Actualice la tela no tejida que podría mantener las mantas y la ropa lejos de la suciedad y los insectos.
  • 【CREMALLERAS DE DOS VÍAS】: Equipadas con una cremallera de acero inoxidable de dos vías que se puede deslizar fácilmente a lo largo del cierre y no te preocupes de golpear.
  • 【DISEñO DE VENTANA TRANSPARENTE VISIBLE】: hay una ventana visual en la parte superior de la bolsa de almacenamiento de edredón que le permite saber qué hay dentro de la bolsa y evitar abrirla cada vez.
  • 【MÚLTIPLES USOS】: bolsa de almacenamiento perfecta para guardar ropa, edredones, edredones, mantas, almohadas, prendas de vestir, suéteres ordenados y limpios.
Bestseller No. 6

Iris Ohyama, Juego de 3 Cajas de Almacenamiento, 15 L, con Cierre a Presión, Apilable, Sala de Estar, Dormitorio, Garaje - New Top Box Ntb-15 - Transparente

  • Dimensiones interior: 36 x 26 x 16.5 cm
  • Caja transparente para ver el contenido sin tener que abrirlo
  • 2 clips para asegurar el cierre de la caja. Apilable en la tapa
  • El juego consta de 3 x 15 litros
  • Asa en la parte inferior para que pueda almacenar fácilmente
Bestseller No. 7

Belle Vous Exhibidor Pendientes Caja Acrílico Transparente con 3 Cajones – Almacenar 96 pares de Pendientes – Joyero Metacrilato a Prueba de Polvo Almacenaje Pendientes, Brazaletes y Collares

  • CAJA ORGANIZADOR DE JOYAS: Este organizador pendientes y collares es resistente y tiene 3 cajones para almacenaje. El organizador mide 13 cm de Largo x 13 cm de Ancho x 18 cm de Alto y en los paneles de almacenamiento hay dos tipos de agujeros para pendientes. Los agujeros para pendientes circulares miden 2 mm y los agujeros para pendientes abiertos miden 5 mm.
  • APTO PARA LA MAYORÍA DE LAS JOYAS: Los cajones en este colgador para joyas son prácticos y una solución atractiva para colgar todo tipo de pendientes desde tachas, colgantes, así como aro de nariz. Cada panel de cajón en el soporte pendientes puede contener 32 pares de pendientes y hay una sección para colgar 9 collares/brazaletes. Esto le da una cantidad total de 96 pares de pendientes diferentes y 27 collares/brazaletes.
  • EXHIBIDOR JOYERIA CON DISEÑO A PRUEBA DE POLVO: Cuando los cajones están cerrados, mantienen sus joyas protegidas del polvo y aseguran que no se enreden los collares. Los cajones en el organizador de joyeria son completamente desmontables y se deslizan suavemente, esto hace que sea fácil acceder a sus joyas. Esto le da almacenamiento suficiente para su joya y lucirán excelente en su tocador o mesa de noche.
  • NO MÁS PENDIENTES PERDIDOS: Todos sabemos que tan frustrante es perder un pendiente. Con estos organizadores de joyas transparentes es fácil mantener sus artículos limpios, seguros y en un solo lugar. Como están hecho de plástico acrílico transparente de alta calidad no le restará atención a sus hermosas joyas. Este es un excelente regalo para hijas, novias, esposas y madres.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los organizadores transparentes para joyas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 8

DECARETA Caja de Aceites Esenciales,30 Botellas Impermeable Carcasa Rígida Aceite Esencial Funda de Transporte,Caja de Almacenamiento, Aceite Esencial 5ml 10 ml 15 ml (No Incluye Las Botellas)

  • 30 botellas de espacio de almacenamiento de aceites esenciales: Un maletín de aceites esenciales cabe la capacidad máxima de 30 botellas pequeñas, adecuado para botellas con una capacidad de 5 ml, 10 ml o 15 ml, que pueden almacenar una gran cantidad de aceites esenciales y combinarlos con interiores de espuma, muy conveniente para viaje. Son mucho más livianos que las carcasas de aluminio o metal.
  • Súper resistente: Sabemos que no desea que su aceite esencial se rompa y se gotee en cualquier lugar. No te preocupes, ya lo hemos resuelto. En la fuera de esta funda hay una tela de nylon resistente y una espuma de EVA suave. Todos estos se combinan con cremalleras de alta calidad para garantizar las botellas de aceite esencial de seguridad y estén protegidos de irradiar de la luz solar.
  • Pequeños detalles íntimos: el interior de la bolsa de almacenamiento no solo puede colocar la botella de aceite esencial, sino que también tiene una bolsa de malla en el interior, que puede almacenar líneas de datos, auriculares y otros elementos. El asa tiene un asa en el lateral para facilitar su transporte
  • Perfecto para viajes: Cuando vaya a viajar, toma el aceite esencial que amas. Mantenga el organizador del aceite esencial en el coche o el equipaje. Puede usarlos en casa, irse de vacaciones con los o mostrarlos a sus amigos.
  • Tamaño y embalaje: 1 juego de bolsa de almacenamiento de botellas de aceite esencial con 30 compartimentos,tamaño: 22 * 18 * 6.5 cm y abrebotella,pegatina
Bestseller No. 9

Amazon Basics - Organizador de almacenaje de joyas con bandejas giratorias en 3 niveles - Blanco

  • Bandeja de almacenaje para objetos pequeños como joyas, cosméticos, materiales de oficina, etc.
  • De plástico de melamina duradero resistente a los arañazos
  • El mecanismo giratorio expande los compartimentos escalonados
  • Mantén organizados los artículos pequeños básicos y de valor y tenlos al alcance de la mano
  • Colócalo en tu tocador, encimera, escritorio o mesita de noche para acceder fácilmente a los artículos
Bestseller No. 10

BY BE YOURS Pack de 4 Bolsas Mudanza y Almacenaje - Impermeables, Extra Grandes y Muy Resistentes - Correas para Mochila, Fuertes Asas y Cremalleras

  • DURADERAS Y ULTRA-RESISTENTES: Una de las bolsas de almacenaje más fuertes del mercado. Están fabricadas en polipropileno tejido de 180 gramos, soportando de forma segura hasta 25 Kg.
  • TAMAÑO XXL: 74 cm de largo x 36 cm de ancho x 33 cm de alto. Muchísimo espacio para almacenar y proteger tus cosas! Estas bolsas son perfectas para mudanzas y una gran alternativa, ligera y económica, a las cajas de cartón.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Disponen de correas que te permiten llevar la bolsa como una mochila, además de fuertes asas laterales. Las bolsas para mudanzas Be Yours se pueden guardar fácilmente en un armario, garaje o debajo de la cama.
  • REFUERZOS EN CREMALLERAS Y COSTURAS: Para la fabricación de nuestras bolsas de almacenaje utilizamos cremalleras de Calidad Premium, con un diseño especial que permite que la cremallera se extienda hacia abajo por uno de sus lados, facilitando así la carga de la bolsa. Las costuras de doble línea mejoran en gran medida la resistencia y capacidad de carga.
  • MULTIUSOS: Las bolsas reutilizables Be Yours son ideales para almacenar, transportar y organizar todo tipo de artículos de ropa, juguetes, zapatos, toallas, suministros, almohadas, ropa de cama, sábanas, mantas, lavandería, decoración de Navidad y mucho más. Son igualmente perfectas para viajar y una gran forma de deshacerse del desorden y organizar todas tus cosas.

Nuestro listado de almacenaje

Ya han quedado atrás los tiempos donde almacenaje implica algo fácil de elegir. Hoy en día hay tantas posibilidades mucho más útiles que hacen difícil la elección de la compra de tus artículos de camping. En la siguiente lista puedes ver todos los tipos de almacenaje que puedes comprar, ya que no será lo mismo ir a hacer un viaje de camping solo por el mundo que salir de casa con niños a un camping:

#pt-cv-view-480fc49ivz.pt-cv-post-border { margin: 0; border-top-width: 1px; border-left-width: 1px } #pt-cv-view-480fc49ivz.pt-cv-post-border { margin: 0; border-top-style: solid; border-left-style: solid } #pt-cv-view-480fc49ivz.pt-cv-post-border .pt-cv-content-item { border-right-width: 1px; border-bottom-width: 1px; border-right-style: solid; border-bottom-style: solid; } #pt-cv-view-480fc49ivz .pt-cv-href-thumbnail { margin-left: auto !important; margin-right: auto !important; display: block !important; text-align: center !important; clear: both !important; } #pt-cv-view-480fc49ivz .pt-cv-title a, #pt-cv-view-480fc49ivz .panel-title { color: #df8f30 !important; font-weight: 600 !important; text-transform: uppercase !important; display: block !important; text-align: center !important; clear: both !important; } #pt-cv-view-480fc49ivz .pt-cv-title a:hover, #pt-cv-view-480fc49ivz .panel-title:hover { color: #af6426 !important; } #pt-cv-view-480fc49ivz .pt-cv-readmore { color: #ffffff !important; background-color: #df8f30 !important; } #pt-cv-view-480fc49ivz .pt-cv-readmore:hover { color: #ffffff !important; background-color: #af6426 !important; } #pt-cv-view-480fc49ivz + .pt-cv-pagination-wrapper .pt-cv-more , #pt-cv-view-480fc49ivz + .pt-cv-pagination-wrapper .pagination .active a { color: #ffffff !important; background-color: #df8f30 !important; }

No encuentras el almacenaje que estabas buscando?

Si no has podido encontrar los almacenaje que necesitas debes saber que en expresionurbana.es tenemos miles de productos, por lo que es relativamente seguro que lo que quieres esté reseñado y valorado por expertos. Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es usar el siguiente buscador:

¿Qué opinión tienes sobre los almacenaje que te enseñamos?

¿Has visto algo pero no te convence? A continuación puedes analizar tanto las opiniones como las valoraciones de otros clientes que si han comprado en expresionurbana algún almacenaje. Recuerda que puedes comentarnos. Así puedes ayudar a otros usuarios. ¡Compártenos tu experiencia!

Último almacenaje que reseñamos en la web