El único catálogo de menaje para tus días de descanso al aire libre

Es la hora de comprar el menaje que necesitas para ir de camping. Decidirte por un tipo de equipaje no es tan sencillo. Dependerá mucho del tipo de viaje que tengas pensado hacer: Tal vez quieras algo más ligero como una carpa, pequeño como un termo o grande como una menaje. Por eso en esta web procuramos mostrarte todos los tipos de menaje que hay para ayudarte a tomar una decisión.

Top 10 del menaje más vendido

A continuación te enseñamos la lista más famosa de internet para darle solución al menaje que vas a usar en tu viaje. Los 10 menaje más vendidos y más valorados por los clientes gracias su diseño, utilidad y buen precio. ¿Vamos a verlo?

Bestseller No. 1

Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 14 piezas (7 envases + 7 tapas), sin BPA

  • Set de 14 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
Bestseller No. 2

Amazon Basics Juego de Utensilios de Cocina antiadherentes, 15 Piezas, Aluminum

  • Este juego de 15 utensilios de cocina antiadherentes cuenta con una sartén de 20 cm, una sartén de 25 cm, un cazo de 1,41 litros con tapa, un cazo de 2,12 litros con tapa, una olla de 2,83 litros con tapa, una olla de 4,73 litros con tapa, y un juego de 5 utensilios con una cuchara para pasta, un cucharón sopero, una espátula ranurada, una cuchara para servir, y una cuchara para servir ranurada
  • Estructura de aluminio con revestimiento antiadherente para cocinar y limpiar de manera fácil. Sin BPA
  • Con mangos suaves al tacto y cómodos que no se calientan, y tapas de cristal con orificio para dejar salir el vapor
  • La base en espiral calienta de forma uniforme; compatible con cocina de gas, eléctrica y vitrocerámica (no compatible con inducción, no colocar el mango directamente sobre la fuente de calor)
  • Apto para lavavajillas para lavarlo de forma fácil, aunque se recomienda lavar a mano
Bestseller No. 3

Navaris Set de 6x cuchillos mondador incluido - 5x cuchillos de acero inoxidable y 1x cuchillo pelador de verduras de cerámica - en diversos colores

  • ACCESORIOS UNIVERSALES: El juego de 5 cuchillos de cocina es de alta calidad y viene en variados colores. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable, lo que garantiza que permanezcan afiladas durante mucho tiempo.
  • PEQUEÑOS Y GRANDES: En diferentes longitudes (3x 20.3cm, 1x 12.7cm, 1x 8.9cm) son adecuados para cortar carne, verduras, pan o pastel. Funcionan también para cortar fruta, pescado, para pelar y filetear.
  • ENTREGA: Recibirás 5 cuchillos de acero inoxidable en diferentes tamaños con revestimiento en varios colores (rosa, morado, gris - orgánico) y 1x pelador con cuchilla de cerámica.
  • CALIDAD SUPERIOR: El acero inoxidable resistente y se mantiene libre de óxido con el cuidado adecuado. Gracias al robusto mango de goma PP y TPR con perillas, el cuchillo se adaptará bien a la mano.
  • NOTAS: Límpialos con un paño seco o húmedo, no son aptos para lavavajillas. Como los cuchillos están muy afilados, deben mantenerse fuera del alcance de los niños.
RebajasBestseller No. 4

WMF Perfect Plus - Set con olla rápida de 22 cm de diámetro de 6.5 litros y cuerpo de 3 litros con cesta de vapor, para inducción, Acero inoxidable

  • Olla Perfect Plus es uno de los modelos conocidos de WMF; contiene una base TransTherm apta para todo tipo de cocinas, incluido las de inducción
  • Incluye: una olla óptima WMF Plus de 6,5 litros para cocinar para 5-6 personas y cuerpo de 3 litros para cocinar para 2-3 personas
  • La olla a presión cuenta con varios sistemas de seguridad como el seguro de presión residual y viene fabricada en Alemania, ofreciendo una buena calidad y niveles de seguridad
  • Fácilidad de uso gracias al mango multifunción con indicador de cocción, que además se desmonta para fácilitar la limpieza
  • Dos niveles de cocción: hasta 110 °C que es el primer anillo naranja, para verduras tiernas, pescado, aves y hasta 119 °C que es el segundo anillo naranja, para alimentos duros y carnes
Bestseller No. 5

Meiso - Protectores para sartenes y cazuelas, de fieltro, acolchados, de primera calidad, estampado, separan y protegen las superficies de sus utensilios de cocina para evitar que se rayen, 9 unidades

  • Fáciles de usar y limpiar: los protectores de cazuelas están hechos de material no tejido y se pueden lavar a mano o con detergente suave. Simplemente coloca los protectores de cazuelas entre los utensilios de cocina o los platos cuando los almacenes.
  • Duraderos y ultrafinos: estos protectores son ligeros, de material duradero, ocupan menos espacio, mantienen las cazuelas y sartenes intactas, perfectamente almacenadas.
  • Versátiles: los protectores para sartenes protegen perfectamente las cazuelas, sartenes, cuencos, utensilios de cocina, utensilios de horno y mucho más cuando están almacenados. Evita daños en tu menaje de cocina cuando está guardado, durante el transporte, viajes en autocaravana o cuando te mudas de casa.
  • Multiusos: diseñados para proteger perfectamente los utensilios de cocina, la vajilla de loza, vidrio, utensilios del horno, cerámicas, cuencos, platos y mucho más. Guarda el revestimiento antiadherente de los utensilios de cocina o úsalo como salvamanteles.
  • El protector de utensilios de cocina prolonga la vida útil los utensilios de la batería de cocina.
Bestseller No. 6

CORAFEI 11 Piezas Utensilios de Cocina Silicona y Madera - Espátula Cuchara Resistentes al Calor y Antiadherentes con 5 cucharas de medir y 10 ganchos

  • 11 PZS UTENSILIOS DE COCINA:Los utensilios de cocina antiadherentes se pueden utilizar de forma segura en todas las superficies de las ollas. El juego incluye espátula, cucharón, cuchara, pinzas, batidor, pincel, etc. Olla de almacenamiento, 10 ganchos y 5 medidoras de diferentes tamaños. Cumpla con todos sus requisitos de cocina.
  • SILICONA DE ALTA CALIDAD SEGURA:La silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA y sin BPA puede soportar temperaturas de hasta 230 ° C (446 ° F). Además, cocinar con el juego de utensilios de silicona antiadherente protegerá la superficie de todas las estufas y sartenes contra rasguños.
  • NO CORROSIVO Y DURADERO:El utensilio de cocina de silicona consta de 2 partes: palos de madera y puntas de silicona. Comparado con los del acero inoxidable y la madera, no se deforma, es resistente a altas temperaturas. Food Grade Silicone no reacciona con los alimentos y bebidas, ni produce vapores peligrosos. No tóxico, insípido, saludable, protección del medio ambiente.
  • MANGO DE MADERA PREMIUM:utensilios de cocina están hechos de madera renovable, es ligero y resistente, y es un accesorio de cocina moderno y moderno. El mango de madera, agarre cómodo, antideslizante, cada accesorio tiene un agujero para colgarlos y almacenarlos fácilmente. Haz su cocina más ordenada.
  • SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRINCIPAL PRIORIDAD: Verifique primero los utensilios de cocina después de recibir el paquete. Si se daña durante el transporte o si encuentra otros problemas, contáctenos y lo resolveremos. No importa que el color, el acabado o la calidad estén absolutamente garantizados, puede estar seguro de comprar. ¡GRACIAS!
Bestseller No. 7

Tachan- Mochila con menaje de Cocina, Color Acero (CPA Toy Group Trading S.L. 780T00494)

  • Mochila transparente que contiene todo un kit de menaje de cocina, compuesto por 11 piezas que son cazuelas, cazos, raseras, ollas, escurridor y guante de cocina
  • Se trata de un set fácil de guardar, recoger y transportar a cualquier lugar de juego ya que no ocupa demasiado volumen y los niños pueden recogerlo sin dificultad evitando así la pérdida de piezas
  • Este juguete de imitación invita a los niños a descubrir aspectos de la cocina mientras se divierten y al mismo tiempo se favorece el desarrollo de la capacidad de asociación y el aprendizaje nuevo vocabulario
  • Recomendado a partir de los 3 años
Bestseller No. 8

Utensilios de Cocina, 20 piezas Utensilios Cocina Silicona, Pinzas Cocina, Accesorios Cocina, Menaje de Cocina, Juego Utensilios Cocina Silicona Antiadherente Resistente al Calor

  • 【Juego de utensilios de cocina de 20 piezas】 - Incluye cepillo, espátula grande, espátula pequeña, cuchara, batidor, cucharón, pinzas, volteador ranurado, cuchara ranurada y tenedor para pasta, 10 ganchos en forma de S.
  • 【Silicona para alimentos】: este juego de utensilios de cocina de silicona no es tóxico y no contiene BPA. No rayará ni dañará las cacerolas y sartenes antiadherentes. Es diferente de algunos metales que pueden corroerse si el juego de utensilios de cocina está expuesto a ciertos ácidos en los alimentos.
  • 【Resistente a altas temperaturas】 El juego de utensilios está hecho de acero inoxidable de alta calidad y silicona apta para alimentos que puede soportar temperaturas de hasta 230 ° C (446 ° F). El mango de acero inoxidable tiene una mejor estabilidad. La parte del apretón de manos con una cubierta de silicona mejorada ofrece un mejor agarre, deslizamiento y quemaduras.
  • 【Fácil de almacenar】: fabricado con cabezal de silicona y evita que sus utensilios de cocina antiadherentes se rayen o abollen.Cada accesorio de cocina tiene un pequeño orificio en el extremo del mango. Hay ganchos en forma de S de 10 piezas que puede usar. para configurar todo su juego de utensilios de cocina fácil de colgar, mantenga sus utensilios de cocina ordenados y organizados.
  • 【Fácil de limpiar】: este juego de cocina tiene un diseño sin costuras de una pieza, no más costuras o grietas para atrapar la comida y no se enmohecerá, más higiénico que la madera, la textura suave y antiadherente hace que la limpieza sea muy sencilla cuando lavarse las manos, también apto para lavavajillas para ahorrar su trabajo.
RebajasBestseller No. 9

Pinza Hacer Croquetas Global Bosq

  • Así, se convierte en un accesorio ideal para franquicias, restaurantes, o esas croquetas caseras que haces (o te hacen) en cantidad. Como te saldrán siempre iguales, puedes quedar como un profesional en tus citas, reuniones, etc.
  • El producto es fácil de usar, cómodo e higiénico: son unas tijeras en cuya punta puedes acoplar los moldes para los diferentes fines: incluye cuatro moldes fácilmente intercambiables: dos redondos/tipo bola para bolas de arroz o albóndigas en dos tamaños, y dos rectangulares para croquetas o sushi en dos tamaños.
  • Solo tienes que coger la masa y, al cerrar, siempre te queda la cantidad justa. Intercambia los firmes accesorios soltándolos fácilmente con la pestaña que tienen debajo y ¡ya está! Los accesorios tienen orificios de salida de aire para favorecer la no adhesión de la masa: ¡qué bien pensado! Igual que el amplio espacio en las tijeras para los dedos.
  • Además, puedes lavarlos en el lavavajillas, por lo que te quedarán como nuevos una vez usados.
Bestseller No. 10

Viesap Utensilios de Cocina de Silicona, Resistentes al Calor No Tóxicas Herramientas Antiadherentes de Utensilios de Cocina Silicona,11 uds Juego de Utensilios de Cocina con Cuchara,Batidor,etc.

  • 【Juego completo de 11 PCS】 - El juego de utensilios de cocina Viesap incluye batidor de huevos, cepillo, raspador grande, raspador pequeño, cuchara, pinzas de cocina, pala de drenaje, recogedor de polvo, espátula de mantequilla, cuchara de drenaje, 10 ganchos en S y caja de almacenamiento de utensilios de cocina ( Conveniente para su almacenamiento). Este juego de 11 utensilios de cocina le brinda todas las herramientas para complementar sus platos y hacer que cocinar sea mucho más fácil.
  • 【LAVAVAJILLAS SEGURO】: el diseño de silicona completa es más fácil de limpiar. Simplemente limpie con agua caliente o póngalos en el lavavajillas. No hay conexión, por lo que no hay lugar donde esconderse las bacterias y la suciedad.
  • 【MATERIAL DE SILICONA COMESTIBLE COMPLETO】 - Material de silicona comestible : Higiénico y saludable e inofensivo para el cuerpo humano. Coma en paz mental. Los utensilios de cocina Viesap están hechos de material de silicona completo y sin parte de conexión, por lo que no necesita preocuparse por el la manija se enmohece, se afloja o se cae. (El batidor de huevo y las pinzas de cocina tienen parte de material de acero inoxidable).
  • 【Resistente al calor y antiadherente】: el juego de utensilios de cocina Viesap es no tóxico, ecológico, antiadherente y resistente a altas temperaturas.Alta frecuencia de uso y resistencia a temperaturas elevadas de 230 ° .La manija de silicona antideslizante protege su mano de la quema, La cabeza de silicona protege sus sartenes, mantenga la superficie de los utensilios de cocina sin rayar ni abollar. extiende la vida útil de todos tus utensilios de cocina.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: nuestro principal concepto es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con el juego de utensilios de cocina Viesap o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas sean resuelto.

Nuestro listado de menaje

Ya han quedado atrás los tiempos donde menaje implica algo fácil de elegir. Hoy en día hay tantas posibilidades mucho más útiles que hacen difícil la elección de la compra de tus artículos de camping. En la siguiente lista puedes ver todos los tipos de menaje que puedes comprar, ya que no será lo mismo ir a hacer un viaje de camping solo por el mundo que salir de casa con niños a un camping:

#pt-cv-view-6463c00i67.pt-cv-post-border { margin: 0; border-top-width: 1px; border-left-width: 1px } #pt-cv-view-6463c00i67.pt-cv-post-border { margin: 0; border-top-style: solid; border-left-style: solid } #pt-cv-view-6463c00i67.pt-cv-post-border .pt-cv-content-item { border-right-width: 1px; border-bottom-width: 1px; border-right-style: solid; border-bottom-style: solid; } #pt-cv-view-6463c00i67 .pt-cv-href-thumbnail { margin-left: auto !important; margin-right: auto !important; display: block !important; text-align: center !important; clear: both !important; } #pt-cv-view-6463c00i67 .pt-cv-title a, #pt-cv-view-6463c00i67 .panel-title { color: #df8f30 !important; font-weight: 600 !important; text-transform: uppercase !important; display: block !important; text-align: center !important; clear: both !important; } #pt-cv-view-6463c00i67 .pt-cv-title a:hover, #pt-cv-view-6463c00i67 .panel-title:hover { color: #af6426 !important; } #pt-cv-view-6463c00i67 .pt-cv-readmore { color: #ffffff !important; background-color: #df8f30 !important; } #pt-cv-view-6463c00i67 .pt-cv-readmore:hover { color: #ffffff !important; background-color: #af6426 !important; } #pt-cv-view-6463c00i67 + .pt-cv-pagination-wrapper .pt-cv-more , #pt-cv-view-6463c00i67 + .pt-cv-pagination-wrapper .pagination .active a { color: #ffffff !important; background-color: #df8f30 !important; }

No encuentras el menaje que estabas buscando?

Si no has podido encontrar los menaje que necesitas debes saber que en expresionurbana.es tenemos miles de productos, por lo que es relativamente seguro que lo que quieres esté reseñado y valorado por expertos. Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es usar el siguiente buscador:

¿Qué opinión tienes sobre los menaje que te enseñamos?

¿Has visto algo pero no te convence? A continuación puedes analizar tanto las opiniones como las valoraciones de otros clientes que si han comprado en expresionurbana algún menaje. Recuerda que puedes comentarnos. Así puedes ayudar a otros usuarios. ¡Compártenos tu experiencia!

Último menaje que reseñamos en la web