El único catálogo de toldo online para tu viaje al aire libre

Es la hora de comprar el toldo que necesitas para ir de camping. Decidirte por un tipo de equipaje no es tan sencillo. Dependerá mucho del tipo de viaje que tengas pensado hacer: Tal vez quieras algo más ligero como una carpa, pequeño como un termo o grande como una toldo. Por eso en esta web procuramos mostrarte todos los tipos de toldo que hay para ayudarte a tomar una decisión.

Top 10 del toldo más vendido

A continuación te enseñamos la lista más famosa de internet para darle solución al toldo que vas a usar en tu viaje. Los 10 toldo más vendidos y más valorados por los clientes gracias su diseño, utilidad y buen precio. ¿Vamos a verlo?

Bestseller No. 1

HUTHIM Toldos Exterior Terraza Rectangular 2m x 3m, Toldo Vela Impermeables para Terrazas Patio Jardin Balcon, Tela Toldo Lonas para Pergolas Resistentes Baratos, con Accesorio, 95% de Bloque UV, Gris

  • ANTI-ULTRAVIOLETA: la vela parasol puede bloquear el 90% de la radiación ultravioleta dañina y proporcionar sombra protectora en áreas al aire libre. Puedes instalarlo en jardines, balcones, piscinas, áreas de juego, etc., para que tú y tu familia disfruten de un Área segura y fresca, protegida de los rayos UV.
  • IMPERMEABLE: la superficie de esta tienda de vela será como hojas de loto cuando se encuentre con el agua. El agua se condensará en gotas y rodará por la superficie de la tela en lugar de penetrar a través de la tela. Por lo tanto, puede desempeñar eficazmente el papel del toldo de vela impermeable, convirtiéndose en una cubierta de pérgola impermeable, toldo de jardín, toldo de balcón, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este producto contiene accesorios 4 ojos de almohadilla, 2 mosquetones, 2 tornillos de tensión 16 tornillos de metal, 16 tornillos de expansión, 4 cuerdas, puede usar cuerdas y kits de instalación para instalar de manera fácil y segura, inclínelo ligeramente de 20 a 40 grados Para conseguir la máxima tensión y asegurar un buen drenaje, se pueden instalar velas de sombra en paredes, vallas, pilares e incluso árboles.
  • MATERIALES DE CALIDAD: esta vela de sombra está hecha de tela Oxford 100% de alta densidad, con un grosor de 160 g /, y la capa interior es un revestimiento de PU de doble capa. Resistente al desgarro, a la intemperie, a la humedad, al moho, a las manchas, duradero y seguro.
  • LIGERO PERO RESISTENTE: el toldo de la vela pesa solo 1,1 kg, pero puede proporcionar una estabilidad y resistencia muy fuertes. Se puede reciclar muchas veces y es muy conveniente almacenarlo cuando no se usa. Si tienes algún problema de uso, puedes comunicárnoslo y te proporcionaremos la mejor solución.
Bestseller No. 2

SmartSun Classic Toldo Completo 3x2m Color Crudo Lona poliéster. Estructura de Aluminio. Regulable en inclinación. Manivela incluida. Toldo terraza, Jardin, Balcon

  • RESISTENTE. Estructura en aluminio
  • Lona premium poliéster con un espesor de 280gr/m2, superior a otros toldos del mercado
  • Manivela y 2 soportes a pared incluidos.
  • Toldo regulable en inclinación
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA
RebajasBestseller No. 4

WOKKOL Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela de Sombra Jardín, Toldo Vela de Sombra Patio, Toldo de Vela Solar, 90% Resistente UV, Respirable, 185 g / ㎡ HDPE de Alta Densidad, para Patio/Jardín (2X3M)

  • 【Perfect Performance】A medida que se tensan las esquinas de la vela, las curvas de los bordes intentan enderezarse y, a su vez, tensan la tela. Este diseño mejora la fuerza de tracción y evita eficazmente que la vela de sombra se caiga. Consejos: al colgar, necesita un cierto ángulo para dejar que el agua fluya hacia abajo, para evitar daños al producto causados por demasiada agua. Instale en ángulo para garantizar que el agua de lluvia se escurra.
  • 【Materiales HDPE de Alta Calidad】La vela parasol está hecha de material HDPE de alta densidad de 185 g /. El tejido de HDPE mantiene alejado hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel. Y es transpirable para que el aire caliente pueda escapar a través de él, lo que reduce significativamente la temperatura debajo. La vela parasol es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos, haciéndote disfrutar de un verano agradable.
  • 【Fácil de Instalar】 Puede usar la vela parasol de jardín donde lo necesite. La vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. La vela solar también se puede utilizar para proteger el polvo de los muebles de jardín. La estructura de malla es tejida, ventilada y transpirable, y la función de protección UV es de hasta un 90%. En caso de fuertes vientos y tormentas, se recomienda dejar la vela parasol del jardín para evitar daños.
  • 【Accesorios Completos y Tamaños Múltiples】Toldo con en varios tamaños, y puede elegir el tamaño adecuado según el tamaño de su jardín y terraza. La vela solar de cuatro esquinas tiene 4 lazos de cuerda sólida de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la capota del toldo de protección solar. Perfecto para holgazanear, jugar con sus hijos debajo u ofrecer a sus invitados un lugar sombreado para disfrutar de una barbacoa de verano.
  • 【Amplia gama de Aplicaciones】La vela parasol es ideal para patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, patio, patio trasero, patio, parque, cochera, pérgola, caja de arena, camino de entrada u otra área al aire libre. Reduce efectivamente el calor en el área residencial al aire libre y también puede proteger su privacidad hasta cierto punto. La sombra del sol navega un gran ayudante de vida de verano
RebajasBestseller No. 5

AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 m, protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Crema

  • Vela de sombra impermeable hecha de 160g/㎡ impermeable poliéster, anti-humedad / moho / manchas, No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve.El producto no está hecho de una sola pieza de tela, sino que se compone de dos piezas de tela.
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento, La costura del producto apunta al suelo,instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente, no es 100% resistente al agua
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.No se recomienda lavarlo y dañará el revestimiento impermeable
Bestseller No. 6

Wokkol Toldos Impermeables Exterior, Toldo Vela de Sombra, Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (Gris, 3X3M)

  • Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • Material Impermeable de Poliéster de alta Calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 3 x 4 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
Bestseller No. 7

Outsunny Toldo Manual Plegable de Aluminio 295x250cm Ángulo Ajustable Manivela para Exterior Balcón Jardín Terraza

  • Este toldo para exterior tiene una excelente relación calidad-precio. Te protege del sol en días de calor y te da refugio cuando llueve.
  • El ángulo del toldo se puede ajustar entre 15° y 45º
  • Está hecho 100% de poliéster impermeable con recubrimiento de PU, resistente al agua y a los rayos UV. Es fácil de limpiar. Viene con un soporte de aluminio con nivel de resistencia al viento: clase 1
  • Se abre y cierra fácilmente a través de la manivela manual. Fácil de montar y desmontar para guardarlo en invierno si lo deseas
  • Incluye soportes y tornillos para su fijación. Dimensiones totales: 295x250cm (LxAN), dimensiones de la manivela: Ф14x1600mm (DxL), longitud del borde: 18cm. Certificación: CE
Bestseller No. 8

OKAWADACH Toldo Vela de Sombra Rectángulo 3 x 4m, Vela de Sombra Protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Beige Claro

  • Alta calidad: la vela parasol está hecha de nueva fibra de poliéster impermeable de alta densidad con tejido anti-ultravioleta, que puede bloquear el 95% de los rayos UV y tiene un buen efecto de protección solar. Con este toldo vela de sombra podrás disfrutar de la sombra sin preocuparte por las quemaduras solares.
  • Fácil de instalar: la vela de sombra tiene un anillo en D de acero inoxidable al final de cada esquina para colgarlo fácilmente. Las cuerdas adicionales son útiles para la fijación e instalación de la vela de sombra y ayudan a que alcance cierta tensión. El ángulo de instalación del toldo de protección solar debe ser de 20 a 45 grados para facilitar el escape suave del agua de lluvia. El mejor efecto es cuando el toldo está inclinado a 45 grados.
  • Material duradero: todos los bordes del toldo de protección solar están construidos con costuras reforzadas de doble resistencia de alta resistencia para evitar el desgaste y la deformación de los bordes. Al mismo tiempo, la vela solar también es resistente a la destrucción y la humedad. Pero la vela de sombra no se recomienda su uso con lluvia intensa.
  • Aplicación: Las velas de sombrilla se utilizan ampliamente en terrazas, céspedes, jardines, piscinas, parrillas de barbacoa, estanques, terrazas, patios traseros, patios traseros, porches, parques, cocheras, pérgolas, areneros, entradas de vehículos u otras áreas al aire libre para proporcionar el 85% de la protegerse del sol y prevenir el 95% de los dañinos rayos ultravioleta hacen que su terraza sea privada, segura y fresca.
  • Lo que obtienes: el producto contiene 1 Toldo vela de sombra, color: Beige claro, rectángulo de 3 x 4m, 4 x cuerda fija (cada una de aproximadamente 1,5 m). Las velas solares de 3 x 4m son adecuadas para 7-8 personas. La vela parasol es fácil de instalar y desmontar, fácil de almacenar, no ocupa demasiado espacio y es muy conveniente para el almacenamiento en el hogar.
RebajasBestseller No. 9

VOUNOT Marquesinas Exterior para Puertas y Ventanas, 120 x 80 cm Tejadillo de Protección, Toldo Cubierta de Policarbonato en Jardín, Gris

  • El tejadillo de exterior protege contra la lluvia, el granizo y los rayos UV, protege el área de entrada de la lluvia y el viento y evita los pasajes resbaladizos.
  • Nuestra cubierta de policarbonato transparente tiene un grosor de 6 mm y, por lo tanto, es más resistente a golpes y cargas que la de muchos competidores, perfiles de aluminio de alta calidad para la protección de los bordes en la parte delantera y trasera.
  • Amplia aplicación, el marquesina puerta exterior para montaje en entradas frontales, garajes, balcones, ventanas, patios, puertas de jardín, etc.
  • La marquesina fácil de instalar e incluye instrucciones, así como 4 juegos de tornillos y 4 tapas de plástico para una instalación rápida.
  • Las dimensiones del marquesina: 120 x 80 cm; Color del marco: gris; Material: policarbonato transparente (PC), soporte PP; Espesor: 6 mm; Resistente a temperaturas de -40 ℃ a 120 ℃.
Bestseller No. 10

Aktive Garden 53917 - Toldo Vela para Jardín Color Crema 200 x 300 cm

  • El toldo mide 300 x 200 cm y se ha fabricado con materiales de alta resistencia
  • De color crema, el gramaje del tejido es de 160 gr/m2 incluye 4 cuerdas de 290 m
  • Las esquinas están reforzadas y tienen un aplique que optimiza la fijación
  • Incluye bolsa de plástico con asa y cierre de clic que facilita el transporte
  • Se recomienda instalarlo ligeramente inclinado, está disponible en más colores

Nuestro listado de toldo

Ya han quedado atrás los tiempos donde toldo implica algo fácil de elegir. Hoy en día hay tantas posibilidades mucho más útiles que hacen difícil la elección de la compra de tus artículos de camping. En la siguiente lista puedes ver todos los tipos de toldo que puedes comprar, ya que no será lo mismo ir a hacer un viaje de camping solo por el mundo que salir de casa con niños a un camping:

#pt-cv-view-b5e2b3d2ah.pt-cv-post-border { margin: 0; border-top-width: 1px; border-left-width: 1px } #pt-cv-view-b5e2b3d2ah.pt-cv-post-border { margin: 0; border-top-style: solid; border-left-style: solid } #pt-cv-view-b5e2b3d2ah.pt-cv-post-border .pt-cv-content-item { border-right-width: 1px; border-bottom-width: 1px; border-right-style: solid; border-bottom-style: solid; } #pt-cv-view-b5e2b3d2ah .pt-cv-href-thumbnail { margin-left: auto !important; margin-right: auto !important; display: block !important; text-align: center !important; clear: both !important; } #pt-cv-view-b5e2b3d2ah .pt-cv-title a, #pt-cv-view-b5e2b3d2ah .panel-title { color: #df8f30 !important; font-weight: 600 !important; text-transform: uppercase !important; display: block !important; text-align: center !important; clear: both !important; } #pt-cv-view-b5e2b3d2ah .pt-cv-title a:hover, #pt-cv-view-b5e2b3d2ah .panel-title:hover { color: #af6426 !important; } #pt-cv-view-b5e2b3d2ah .pt-cv-readmore { color: #ffffff !important; background-color: #df8f30 !important; } #pt-cv-view-b5e2b3d2ah .pt-cv-readmore:hover { color: #ffffff !important; background-color: #af6426 !important; } #pt-cv-view-b5e2b3d2ah + .pt-cv-pagination-wrapper .pt-cv-more , #pt-cv-view-b5e2b3d2ah + .pt-cv-pagination-wrapper .pagination .active a { color: #ffffff !important; background-color: #df8f30 !important; }

No encuentras el toldo que estabas buscando?

Si no has podido encontrar los toldo que necesitas debes saber que en expresionurbana.es tenemos miles de productos, por lo que es relativamente seguro que lo que quieres esté reseñado y valorado por expertos. Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es usar el siguiente buscador:

¿Qué opinión tienes sobre los toldo que te enseñamos?

¿Has visto algo pero no te convence? A continuación puedes analizar tanto las opiniones como las valoraciones de otros clientes que si han comprado en expresionurbana algún toldo. Recuerda que puedes comentarnos. Así puedes ayudar a otros usuarios. ¡Compártenos tu experiencia!

Último toldo que reseñamos en la web