El más destacado catálogo de portaequipaje online para viajar cómodo

Has llegado el momento de adquirir el portaequipaje que necesitas. Decidirte por un tipo de equipaje no es tan sencillo. Dependerá mucho del tipo de viaje que tengas pensado hacer: Tal vez quieras algo más ligero como un portaequipaje, pequeño como una portaequipaje o grande como una portaequipaje. Por eso en esta web procuramos mostrarte todos los tipos de portaequipaje que hay para ayudarte a tomar una decisión.

Top 10 del portaequipaje más vendido

A continuación te enseñamos la lista más famosa de internet para darle solución al portaequipaje que vas a usar en tu viaje. Los 10 portaequipaje más vendidos y más valorados por los clientes gracias su diseño, utilidad y buen precio. ¿Vamos a verlo?

Bestseller No. 1

HOMCOM Portaequipajes Posterior para Bicicletas Portaequipajes con Reflector Rojo para Maletas Revestimiento Inoxidable Carga Máx. 25 kg 58x39x14,5 cm Negro

  • PORTAEQUIPAJE PARA BICICLETAS. Ideal para transportar objetos de forma cómoda y sencilla en tu bicicleta.
  • REFLECTOR TRASERO. Este reflector añadido en la parte trasera te ofrece mayor seguridad durante la conducción nocturna gracias a que serás más visible.
  • FÁCIL DE MONTAR. Se coloca muy fácilmente en tu bicicleta y podrás desmontarlo y guardarlo siempre que no vayas a utilizarlo.
  • CAPACIDAD DE CARGA. Podrás cargarle un máximo de 25kg, lo que te ofrece una amplia capacidad de carga.
  • MEDIDAS: 58x39x14,5 cm (LxAnxAl).
Bestseller No. 2

MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector

  • Acero Inoxidable Aleación de Aluminio Material —— Impermeable y es luz cualitativa, resistente y duradera, larga duración No se oxida. Utilizando la mejor tecnología de la laca, la protección del producto para evitar que se óxido y duradera Uso como una nueva.
  • Especificaciones —— trasera de la bicicleta/bicicleta rack Carrier ONLY 2.86 lb (1.3kg) sólo, que es portátil y ligero. Pero podría llevar 110lb (50 kg) máxima. Estante longitud 55 cm, ancho: 14,5 cm; Panel Largo: 35,5 cm; Ancho: 14,5 cm).Tubo de asiento de (Diámetro 2.2 - 3.3 cm/0,85 - 1.3 ") ajustable para tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Max carga de apoyo —— Fabricante sugerido 20lb (sólo cuando instalar a través de viga principal en tija); de hecho se puede llevar sobre 110lb (50 kg) como usted puede llevar cualquier prueba, pero que no quiere adultos/personas para seguridad.
  • Varios uso y más seguridad que traddiona —— portátil y sólido RACK, lo ideal se utiliza con alforjas, mochilas, cestas, por lo que puede llevar suficiente para una excursión de un día. Compatible con frenos V-Brake y freno de disco para bicicleta. Es ajustable para muchos tipos de bicicleta., como para bicicleta de carretera, Bicicleta de Montaña, etc.
  • Fácil de instalar —— Tija de sillín de diámetro debe ser inferior a 32 mm y no tienen Shock Absorber. No preocupa instalación. Cualquiera puede hacerlo bien. Lo que es más, incluye un reflector trasero rojo Lámpara y cordones elásticos, que puede mantener su equipaje seguro y te hacen más segura de montar a caballo en la noche. Con lado Protección Marco, hacer que su equipaje no raye por la rueda o radios.
Bestseller No. 3

Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)

  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • 【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
Bestseller No. 4

COSTWAY Portaequipajes de Coche Vehículo de Hierro Portaequipajes Techo Universal Carga hasta 75kg/122x102x15cm Negro

  • 【Metal robusto】 Este portaequipajes consta de un marco metálico, por lo que su alto nivel de robustez y capacidad de carga están garantizados. El recubrimiento de polvo negro duradero lo protege de la intemperie, el óxido y los arañazos.
  • 【Alta seguridad】 Los puntales metálicos de 15 cm de altura en los laterales y la rejilla en el suelo garantizan la seguridad de su equipaje durante la conducción. El cubierta de viento también reduce el ruido y la resistencia al viento.
  • 【Buena capacidad de carga】 Este portaequipajes de cohe mide 122 x 102 x 15 cm, lo que significa que se pueden guardar hasta 75 kg de equipaje. Esto también se puede unir fácilmente a los puntales de metal.
  • 【Versátil】 Esta barra de techo se puede sujetar firmemente a los rieles del techo, por ejemplo, en SUV o Jeeps, y no obstruye el vehículo. Es perfecto para viajes de campamento, viajes por carretera, mudanzas, etc.
  • 【Fácil instalación】 La instalación del portaequipajes es increíblemente fácil siempre que su vehículo tenga rieles en el techo. Está firmemente sujeto a él con los 4 soportes en U. También está dividido en dos partes para facilitar el montaje y desmontaje.
Bestseller No. 5

ThreeH Bicicleta Trasera Rack Aluminio Ciclismo Ajustable portaequipajes con Reflector BK43

  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradera y sólida. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de grasa.
  • Capacidad de carga: capacidad de 110 lb, bastidor de acero de aleación duradero. Para V freno y frenos de disco.
  • Dimensión: Largo del estante 55 cm, ancho 14.2 cm (21.6x5.6in); Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in). Es ajustable para muchos tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Conveniente: con marco de protección lateral, sus equipajes están protegidos de arañazos por la rueda o los radios.
  • Seguro: incluye una lámpara reflectora trasera roja y cordones elásticos, que pueden hacer que sea más seguro montar a caballo de noche y mantener su equipaje seguro.
Bestseller No. 6

FOCHI Portaequipajes Bicicleta Trasero, Ajustable Bicicleta Portabultos MTB Aluminio con Reflector y Guardabarros Carga Máxima 50 kg

  • ABRAZADERA DE LIBERACIÓN RÁPIDA: se monta fácilmente en la tija del sillín o se quita el portabicicletas trasero, puede cambiar la altura del asiento fácilmente. Viene con herramientas e instrucciones de instalación. Se adapta a la mayoría de bicicletas como la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera (el diámetro de la tija del sillín debe ser inferior a 32 mm) pero no se ajusta a la bicicleta de suspensión trasera.
  • CARGA GRANDE: este portabicicletas está hecho de aleación de aluminio duradera, portabicicletas resistente y bien construido para transportar mucho peso.
  • DISEÑO AJUSTABLE Y EN FORMA DE W: Diseño con barras en forma de W para evitar que el portaobjetos golpee los neumáticos, mantiene su portaobjetos seguro. El estante ajustable y las varillas inferiores se adaptan al tipo de bicicleta de montaña y de carretera de 26-29".
  • FENDER: FENDER proporciona más protección para su bolso o alforjas en días lluviosos o caminos de barro, mantenga su bicicleta más seca y limpia. También puede quitar este guardabarros trasero cuando no lo necesite.
  • NOTA: NO se ajusta a bicicletas de suspensión, bicicletas de neumáticos gruesos, bicicletas de crucero para mujeres, asiento de bicicleta, etc.Las tuercas incluidas son tuercas de bloqueo.Cuando instaló la tuerca, la goma dentro de la tuerca evitará que apriete. Solo use una herramienta para apretar la tuerca.
Bestseller No. 7

KREMER 01.WCA.04.08.V2.G Barras portaequipajes

  • Barras portaequipajes
  • De aluminio con llave antirrobo
  • De forma ovalada aerodiámica
  • Nota: no se requiere ABE para Cross Bar en Europa
Bestseller No. 8

ROCKBROS Bolsa Asiento Trasero de Bicicleta para Portaequipajes Alforja Extensible 10-35L para MTB Ebike Capacidad Grande Multifuncional para Viaje, Negro

  • CAPACIDAD GRANDE: Esta bolsa de asiento trasero viene con un compartimiento principal, dos bolsillos laterales y un bolsillo para botellas de agua en la parte posterior. Las dos alforjas laterales y la parte superior ampliada ofrecen espacio de almacenamiento adicional para poner más cosas que desea estar con usted en sus viajes largos.
  • PROTECCIÓN: Los estantes del compartimiento principal de la bolsa mantiene el almacenamiento de sus artículos ordenado. Puede mover los estantes según su necesidad. Además, el compartimiento principal está acolchado por todas partes para que sus pertenencias estén bien protegidas.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Con el diseño de pegatinas mágicas de liberación rápida, 2 en la parte delantera adjunta alrededor de la tija del sillín y 2 por debajo de adjuntar alrededor del portabultos. Se puede montar en todo tipo de bicicletas firmemente y fácilmente. La cuerda elástica en la parte superior de la bolsa para almacenar chubasquero, paraguas, trípode o ropa.
  • TRIPLE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: Las señales reflectantes de alforjas garantizan su seguridad en la oscuridad. La correa de suspensión de la luz trasera le permite colgar una luz posterior para mejorar la visibilidad por la noche o en situaciones de poca luz. La cubierta impermeable verde fluorescente adicional protege la bolsa de la lluvia.
  • PORTÁTIL: Gracias a la correa de hombro, usted puede llevar esta bolsa de hombro.
Bestseller No. 9

Gindoly Portaequipajes Trasero Bicicleta Accesorios Ajustable Soporte Aleación de Aluminio MTB con Reflector

  • El soporte portaequipajes uso de material de aleación de aluminio de alta resistencia, capacidad de carga 55 kg, robusto y duradero a la deformación, fácil de instalar
  • Longitud total del del estante 55 cm; Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in), y el panel principal del estante portaequipajes puede ajustar la longitud, el tubo lateral de dos lados también puede ser libremente telescópico, puede adaptarse a diferentes tipos de bicicletas
  • Tubo todo en uno, con diámetro de tubo grueso, modo de fijación triangular, con marco de protección lateral, sus equipajes están protegidos de arañazos por la rueda o los radios
  • El portaequipajes que usan pintura en aerosol mate de alta calidad, anti-raspado y antioxidante, y equipada con reflector rojo, que pueden hacer que sea más seguro montar a caballo de noche
  • Equipado con herramientas de montaje, con juntas y unas gomas para antideslizante y resistente a los arañazos
Bestseller No. 10

Lixada Portaequipajes para Bicicleta con Reflector Rojo Ajustables Aleación de Aluminio Portaequipajes de Equipaje de Bicicletas

  • 【Estructura robusta】 La estructura de aleación de aluminio resistente y ligera puede soportar un peso de hasta 25 kg (55 lb).
  • 【Diseño de riel lateral】Los rieles laterales pueden evitar que su equipaje se raye con ruedas o radios.
  • 【Reflector】El reflector rojo puede mejorar la visibilidad y la seguridad al conducir de noche. Al conducir por carreteras en mal estado, la cuerda elástica se puede enrollar alrededor de su bolso para aumentar la seguridad.
  • 【Fácil de instalar】Diseño de desmontaje rápido, instalación conveniente, que incluye herramientas e instrucciones de instalación.
  • 【Ajustable】Marco ajustable y varilla inferior, adecuado para la mayoría de bicicletas. Permite transportar mercancías de manera fácil y eficiente, y es muy adecuado para usar con maletas, mochilas, cestas, etc.

Nuestro listado de portaequipaje

Ya han quedado atrás los tiempos donde portaequipaje implica algo fácil de elegir. Hoy en día hay tantas posibilidades mucho más útiles que hacen difícil la elección de la compra. En la siguiente lista puedes ver todos los tipos de portaequipaje que puedes comprar, ya que no será lo mismo ir a hacer un viaje de mochilero por el mundo que salir de casa con niños a un país extranjero:

#pt-cv-view-bed761b9ue.pt-cv-post-border { margin: 0; border-top-width: 1px; border-left-width: 1px } #pt-cv-view-bed761b9ue.pt-cv-post-border { margin: 0; border-top-style: solid; border-left-style: solid } #pt-cv-view-bed761b9ue.pt-cv-post-border .pt-cv-content-item { border-right-width: 1px; border-bottom-width: 1px; border-right-style: solid; border-bottom-style: solid; } #pt-cv-view-bed761b9ue .pt-cv-href-thumbnail { margin-left: auto !important; margin-right: auto !important; display: block !important; text-align: center !important; clear: both !important; } #pt-cv-view-bed761b9ue .pt-cv-title a, #pt-cv-view-bed761b9ue .panel-title { color: #df8f30 !important; font-weight: 600 !important; text-transform: uppercase !important; display: block !important; text-align: center !important; clear: both !important; } #pt-cv-view-bed761b9ue .pt-cv-title a:hover, #pt-cv-view-bed761b9ue .panel-title:hover { color: #af6426 !important; } #pt-cv-view-bed761b9ue .pt-cv-readmore { color: #ffffff !important; background-color: #df8f30 !important; } #pt-cv-view-bed761b9ue .pt-cv-readmore:hover { color: #ffffff !important; background-color: #af6426 !important; } #pt-cv-view-bed761b9ue + .pt-cv-pagination-wrapper .pt-cv-more , #pt-cv-view-bed761b9ue + .pt-cv-pagination-wrapper .pagination .active a { color: #ffffff !important; background-color: #df8f30 !important; }

No encuentras el portaequipaje que estabas buscando?

Si no has podido encontrar los portaequipaje que necesitas debes saber que en expresionurbana.es tenemos miles de productos, por lo que es relativamente seguro que lo que quieres esté reseñado y valorado por expertos. Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es usar el siguiente buscador:

¿Qué opinión tienes sobre los portaequipaje que te enseñamos?

¿Has visto algo pero no te convence? A continuación puedes analizar tanto las opiniones como las valoraciones de otros clientes que si han comprado en expresionurbana algún portaequipaje. Recuerda que puedes comentarnos. Así puedes ayudar a otros usuarios. ¡Compártenos tu experiencia!

Último portaequipaje que ingresó a nuestra web