El único catálogo de riñonera online para viajar

Es el momento de comprar el riñonera que necesitas. Decidirte por un tipo de equipaje no es tan sencillo. Dependerá mucho del tipo de viaje que tengas pensado hacer: Tal vez quieras algo más ligero como un riñonera, pequeño como una riñonera o grande como una riñonera. Por eso en esta web procuramos mostrarte todos los tipos de riñonera que hay para ayudarte a tomar una decisión.

Top 10 del riñonera más vendido

A continuación te enseñamos la lista más famosa de internet para darle solución al riñonera que vas a usar en tu viaje. Los 10 riñonera más vendidos y más valorados por los clientes gracias su diseño, utilidad y buen precio. ¿Vamos a verlo?

RebajasBestseller No. 1

MOCOCITO Riñoneras Hombre y Mujer Impermeable con Correa Ajustable de 120 cm,Gran Capacidad para Teléfono DE 6.5 Pulgadas/ Llaves/ Gafas, Viajar/ Correr/ Moto/ Bici/ Acampada/ Comprar [Gris]

  • 【ESPACIOSO】 – Dimensión: ancho x alto x grueso (32 x 15 x 9 cm), 3 compartimentos separados espaciosos para guardar facilmente sus teléfonos moviles, carteras, llevas, gafas, carnet de identidad, etc.
  • 【CINTURÓN DE LONGITUD AJUSTABLE】 – Hecho de nylon de alta calidad, con una longitud total máxima de hasta el 120 cm ( riñonera 32cm + correa 88 cm). Adecuado para todo tipos de cuerpo. Puede ponerlo frente a su cintura, detrás de su costado, en diagonal sobre su pecho u hombro.
  • 【LIGERO,TRANSPIRABLE, IMPERMEABLE】 – Hecho con material de nylon de alta calidad que es ligero, transpirable e impermeable.
  • 【CREMALLERA RESISTENTE】 – Hecha de cremallera con cabeza de metal, super fluida , duradera y fácil de usar.
  • 【QUÉ MAS CONSIGUE】 – Entrega rápida y asegurada realizada por Amazon, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable de 7 x 24hrs.
Bestseller No. 2

Eastpak Springer Riñonera, 23 Cm, 2 L, Negro (Black)

  • Compartimento principal con un bolsillo con cremallera en la parte de atrás para tarjetas y efectivo
  • Altura: 16.5 cm, Ancho: 23 cm, Fondo: 8.5 cm
  • Fabricada 100 % en nylon para un acabado adecuado
  • Cinturón ajustable a la cintura para una adecuada comodidad
Bestseller No. 3

MAXTOP Riñonera Mujer Hombre con Conector para Auriculares y 4 Bolsillos con Cremallera, cinturón Ajustable, Bolsa para Entrenamiento al Aire Libre, Viajes, Casual, Correr, Senderismo

  • Estilo cambiable Fanny Pack - La cómoda correa larga es ampliamente ajustable para la mayoría de tamaños de cintura (50,8 cm a 122 cm), y se puede llevar como una riñonera, bolso de hombro o una bolsa de hombro de muestra. Perfecto para varias actividades y también un gran regalo para tus amantes, padres, mamá, amigos, familias.
  • Cintura de gran capacidad separada - 3 (tres) bolsillos con cremallera perfectos para la mayoría de las personas que quieren tener manos libres para llevar las necesidades, incluyendo teléfono (hasta 6."), pasaporte, llaves, identificación y otros objetos pequeños. El bolsillo interior con cremallera puede proteger su teléfono de arañazos. El bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior es ideal para mantener tus objetos de valor alejados de los ladrones.
  • Orificio para auriculares y diseño de seguridad: el orificio para auriculares te permite escuchar música en cualquier momento y tener una experiencia de entrenamiento relajada. Luz de seguridad reflectante en el cinturón que garantiza tu seguridad en la noche o en mal tiempo.
  • Material de alta calidad: nuestro riñonera para hombre está hecho de material de alta calidad que es resistente al agua, duradero y ligero (solo 105 g). Garantiza un uso seguro y duradero.
  • Solución manos libres para diversas actividades: nuestra riñonera de moda que se ve muy elegante y elegante es perfecta para la mayoría de las personas que quieren hacer viajar divertido y fácil sin tener que llevar un bolso o una mochila. Perfecto para varias actividades como compras, viajes, caminar, ciclismo, senderismo, vacaciones, festivales, etc.
Bestseller No. 4

Bioasis Riñonera Deportiva, cinturón de Deporte, Mujer/Hombre, elástica, transporable y Impermeable, con Agujero de Auriculares, para el Correr, Aptitud, Ciclismo

  • Esta Riñonera Deportiva es ultrafino y liviano Adoptando Material de PVC,que es suave,cómodo, impermeable,prueba de sudor y tiene una larga vida útil. Adoptando soft y tejido elástico, se puede doblar libremente,fácil de cargar
  • Múltiples bolsillos para almacenar sus necesidades de entrenamiento tales como teléfonos celulares, llaves, billetera, etc. Conveniente diseño de sello de cremallera que permite un FÁCIL ACCESO
  • Diseñado con reflector para mayor seguridad y visibilidad cuando estás activo en la oscuridad, único agujero de auriculares recortado para disfrutar de la música durante el ejercicio
  • Se puede lavar a máquina, se seca rápidamente, es resistente a la intemperie, es liviano y duradero. Ideal para ejercicios físicos, ejercicios de gimnasia, caminatas, footing, ciclismo, escalada, viajes y actividades al aire libre
  • 100% LIBRE DE RIESGO y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Estamos tan seguros con el paquete de la cintura que ofrecemos Garantía de por vida y Garantía de devolución de dinero, cualquier problema que tenga, no dude en conquistarnos o simplemente devuelva y le devolvemos su dinero
RebajasBestseller No. 5

Eastpak Doggy Bag Riñonera, 27 Cm, 3 L, Negro (Black)

  • Amplio compartimento principal con bolsillo trasero con cremallera de seguridad
  • Altura: 18 cm, Ancho: 27 cm, Fondo: 9 cm
  • Fabricada 100 % en nylon para un acabado adecuado
  • Puedes llevarla a tu manera gracias a su cinturón ajustable
RebajasBestseller No. 6

Ryaco Riñoneras Deportivas, Riñoneras Running Hombre, Bolso de Cintura Viajar, Hípica, Golf, Acampada para iPhone XS MAX X 8 7 Plus, Galaxy S9 S8 Plus, S7 Edge, Note 8, 5 (Hoja Colorida)

  • RESISTENTE AL AGUA Y DURADERO: RYACO Fanny Pack está hecho de nailon resistente al agua 420D de alta calidad. Cinturón de nylon mercerizado, más ancho, más grueso y más duro que el riñonera, ultra ligero y cómodo paquete de cintura para que apenas notes que está allí, alivia de forma efectiva la presión de la cintura.
  • 3 BOLSILLOS: Espaciosos compartimentos con 2 bolsillos con cremallera y 1 bolsillo trasero, todos con doble costura reforzada y forro de nylon. Los bolsillos pueden contener cómodamente botellas de agua (550 ml de agua), todos los modelos de teléfonos con estuches muy voluminosos, llaves, billetera y más.
  • CINTURÓN DE CINTURA AJUSTABLE: Correa totalmente ajustable y ajuste de hebilla inteligente que se adapta cómodamente a los tamaños de cintura de 70 cm a 145 cm (27.5 "a 57"). Esta bolsa está diseñada para que el viaje sea divertido y relajante sin llevar billetera o mochila.
  • USO MULTIFUNCIÓN: Estilo divertido para viajes, montañismo, camping, pesca, festivales, conciertos, actividades, actuaciones, compras, correr, gimnasio, escalada, senderismo, ciclismo, caza, entrenamiento, también gran regalo para tus amantes, papá, mamá, amigos, familias.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: ¡Garantía completa sin preocupaciones de 18 meses con soporte de por vida! Soporte de atención al cliente las 24 horas, ¡solo adquiera y disfrute de este producto superior con confianza y sin riesgos!
Bestseller No. 7

Befekt Gears Riñonera Deportiva, Riñonera Running Mujer Hombre Impermeable con Bandas Reflectantes Agujero del Auricular Ideal para 6,5 Pulgadas de móvil Phone XS MAX/X, Xiaomi, Huawei etc.

  • Transpirable y Agradable para la Piel: La riñonera deportiva está hecho con material de nylon / lycra de alta calidad que es ligero, transpirable e impermeable. La tela de malla en la parte posterior es suave y agradable para la piel, no solo proporciona comodidad y conveniencia, sino también la larga vida útil.
  • Cinturón Ajustable: El cinturón de nylon es suave y elástico y se puede ajustar dentro de 76-105cm. Adecuado para la mayoría de los tamaños de cintura, y no se desliza durante trotar u otros deportes.
  • Seguro y Visible por la Noche: El diseño de rayas reflectantes garantiza su seguridad y visibilidad cuando corre por la noche. Puede disfrutar del deporte tan a menudo como sea posible por la noche.
  • Gran Capacidad: Hay un orificio para el cable de los auriculares, dos bolsillos en la parte delantera y un bolsillo de malla transpirable en la parte posterior que proporciona espacio suficiente para carteras, llaves, tarjetas y otras cosas esenciales.
  • Ideal para Deportes al Aire Libre: Puede llevarla contigo. La riñonera deportiva es adecuada para todo tipo de ejercicios y deportes al aire libre como correr, practicar senderismo, montar a caballo, escalar montañas, etc. En esta riñonera deportiva, sus cosas son seguras y convenientes.
Bestseller No. 8

Resistente al Agua riñonera Bolsa de Cintura 4 Bolsillos con Cremallera Bolsa riñonera de Viaje Senderismo al Aire Libre Deporte Vacaciones Dinero Bolsa de Cadera Paquete (Negro)

  • Resistente a la abrasión y resistente al agua: Hecho de alta calidad superior de tejido de poliéster que es durable, resistente, ligero. una mejor opción para correr, ciclismo, senderismo, viajar o anyother Deportes al aire libre
  • Con el compartimiento 3 separado: El bolsillo grande principal es bastante espacioso sostener el teléfono móvil, el pasaporte, el monedero pequeño u otros artículos valiosos, con los dos pequeños, usted podría poner sus llaves, monedas, descontados en él para proteger su teléfono celular contra rasguñado
  • Correa: puede ajustar el ancho según la circunferencia de cintura, ampliamente ajustable para la mayoría de tamaño de cintura (102 - 109 cm), adecuado para mujer y para hombre. es mucho más seguro y relajado que llevar una bolsa al viajar o entrenamiento
  • Tamaño: 20*8*15 CM (L*W*H); Peso: alrededor de 0.12 kg
  • Aplicación: Esta bolsa de cintura es ideal para diversas actividades, como correr, caminar, andar en bicicleta, caminar, correr largas distancias, pasear perros. Se puede usar como bolso para la cintura, bandolera
Bestseller No. 9

Pack 2 Riñonera Running Deportiva Impermeable - Riñonera Deportiva Reflectante para Correr - Bolso Deportivo para Móvil - Bolso Deportivo para la Cintura - 2x1 Riñoneras Colores

  • PORTABOTELLAS: Compartimento diseñado para llevar botellas de agua medianas o pequeñas y que cuenta con dos agarres, uno inferior y uno lateral para que esta quede sujeta.
  • RESISTENTES AL AGUA: Con estas riñoneras nada te detiene, mantén tu móvil y llaves protegidas del agua de la lluvia mientras disfrutas de los beneficios del deporte al aire libre (no sumergible).
  • AJUSTABLES: Disponen de una cinta resistente elástica que se ajusta al tamaño de la cintura y gracias a su cierre de hebilla se quedan perfectamente ajustadas para no perder tus objetos de valor.
  • REFLEJANTES: Cuentan con cintas reflejantes ideales que facilitan la visibilidad de los conductores cuando se practica deporte por la noche o por zonas transitadas por vehículos.
  • PACK DE DOS RIÑONERAS: Incluimos dos unidades de diferentes colores en un mismo pack para poder combinarlas día a día o compartirlas con quien la persona que prefieras.
RebajasBestseller No. 10

Riñonera Deportiva Cinturón de Correr Impermeable Bolso Running para Camina el Perro Bicicleta Senderismo Teléfono Riñoneras Mujer Hombre

  • 【Especificaciones del producto】: el tejido está hecho de nylon de alta calidad, que es ligero y duradero. Tamaño: ancho 45 cm * altura 15.5 cm * grosor 10 cm. Utilizamos una cremallera más suave y resistente para garantizar que nuestros clientes obtengan un buen producto.
  • 【Estructura del producto】: un bolsillo principal grande y una bolsa secundaria superior. Puede contener teléfonos móviles, energía móvil, dinero, tarjetas de identificación, toallas de papel, llaves y otros artículos cotidianos.
  • 【Correa de hombro ajustable】: correas de hombro ajustables para diferentes tamaños de cintura ("34.6-53.6"), se pueden usar en el pecho o la cintura. Las correas ajustables con un tamaño de cintura de 50 pulgadas son una excelente opción para todos los días y viajes.
  • 【Cremallera sólida de calidad】: la bolsa con cremallera es una parte muy importante de la bolsa y nunca debe comprometerse. Este bolsillo tiene una cremallera resistente y resistente que es resistente, fácil de deslizar y funciona sin problemas. La cremallera es de tamaño razonable y está elegantemente diseñada.
  • 【Función a prueba de agua】: El bolso a prueba de agua es adecuado para salpicaduras o caídas de agua, y no debe llevarse al agua. La tela está hecha de nylon y es impermeable, pero recuerde que no debe remojar toda la bolsa en el agua, ya que lo más importante es que la mochila es el artículo que se debe almacenar.

Nuestro listado de riñonera

Ya han quedado atrás los tiempos donde riñonera implica algo fácil de elegir. Hoy en día hay tantas posibilidades mucho más útiles que hacen difícil la elección de la compra. En la siguiente lista puedes ver todos los tipos de riñonera que puedes comprar, ya que no será lo mismo ir a hacer un viaje de mochilero por el mundo que salir de casa con niños a un país extranjero:

#pt-cv-view-6bd37e9txf.pt-cv-post-border { margin: 0; border-top-width: 1px; border-left-width: 1px } #pt-cv-view-6bd37e9txf.pt-cv-post-border { margin: 0; border-top-style: solid; border-left-style: solid } #pt-cv-view-6bd37e9txf.pt-cv-post-border .pt-cv-content-item { border-right-width: 1px; border-bottom-width: 1px; border-right-style: solid; border-bottom-style: solid; } #pt-cv-view-6bd37e9txf .pt-cv-href-thumbnail { margin-left: auto !important; margin-right: auto !important; display: block !important; text-align: center !important; clear: both !important; } #pt-cv-view-6bd37e9txf .pt-cv-title a, #pt-cv-view-6bd37e9txf .panel-title { color: #df8f30 !important; font-weight: 600 !important; text-transform: uppercase !important; display: block !important; text-align: center !important; clear: both !important; } #pt-cv-view-6bd37e9txf .pt-cv-title a:hover, #pt-cv-view-6bd37e9txf .panel-title:hover { color: #af6426 !important; } #pt-cv-view-6bd37e9txf .pt-cv-readmore { color: #ffffff !important; background-color: #df8f30 !important; } #pt-cv-view-6bd37e9txf .pt-cv-readmore:hover { color: #ffffff !important; background-color: #af6426 !important; } #pt-cv-view-6bd37e9txf + .pt-cv-pagination-wrapper .pt-cv-more , #pt-cv-view-6bd37e9txf + .pt-cv-pagination-wrapper .pagination .active a { color: #ffffff !important; background-color: #df8f30 !important; }

No encuentras el riñonera que estabas buscando?

Si no has podido encontrar los riñonera que necesitas debes saber que en expresionurbana.es tenemos miles de productos, por lo que es relativamente seguro que lo que quieres esté reseñado y valorado por expertos. Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es usar el siguiente buscador:

¿Qué opinión tienes sobre los riñonera que te enseñamos?

¿Has visto algo pero no te convence? A continuación puedes analizar tanto las opiniones como las valoraciones de otros clientes que si han comprado en expresionurbana algún riñonera. Recuerda que puedes comentarnos. Así puedes ayudar a otros usuarios. ¡Compártenos tu experiencia!

Último riñonera que ingresó a nuestra web