El más destacado catálogo de tarjetero de internet para tus días de descanso

Has llegado el momento de adquirir el tarjetero que necesitas. Decidirte por un tipo de equipaje no es tan sencillo. Dependerá mucho del tipo de viaje que tengas pensado hacer: Tal vez quieras algo más ligero como un tarjetero, pequeño como una tarjetero o grande como una tarjetero. Por eso en esta web procuramos mostrarte todos los tipos de tarjetero que hay para ayudarte a tomar una decisión.

Top 10 del tarjetero más vendido

A continuación te enseñamos la lista más famosa de internet para darle solución al tarjetero que vas a usar en tu viaje. Los 10 tarjetero más vendidos y más valorados por los clientes gracias su diseño, utilidad y buen precio. ¿Vamos a verlo?

Bestseller No. 1

Vicloon Tarjetero para Tarjetas de Crédita/Visita/Monedero, Delgado Portatarjetas Metálico con RFID Bloqueo y 6 Ranuras de PVC, para Hombre y Mujer - Negro

  • 【CALIDAD PREMIUM】- La elegante cubierta exterior de acero inoxidable le proporciona un producto de calidad y, sin riesgo de dañar su ropa gracias a su diseño antideslizante
  • 【BUEN ALMACENAMIENTO】- Nuestra tarjeta de crédito / billetera tiene capacidad para 6 tarjetas en formato bancario, un accesorio útil para almacenar todas sus tarjetas de crédito / lealtad / y todas las demás tarjetas
  • 【BUENA PROTECCIÓN】- Gracias a la carcasa exterior de acero inoxidable, ya no tendrá que preocuparse por sus tarjetas dañadas en el fondo de las bolsas
  • 【SEGURIDAD FUERTE】- Su ranura de PVC de plástico combate el escaneo RFID de sus tarjetas de crédito por ladrones
  • 【WITH PRODUCTO CON SABOR】- Nuestro titular de la tarjeta está hecho de material de acero inoxidable, su diseño con estilo permite que se convierta en un regalo ideal para nuestros seres queridos
Bestseller No. 2

Tarjeteros para Tarjetas de Credito, SAMKING Automática Pop-up Tarjeteros Cuero Cartera para Mujer y Hombre (Carbon Negro)

  • Cartera Minimalista: SAMKING cartera está hecha de aluminio y cuero de primera calidad. El cuero exterior ofrece comodidad para la mano y el bolsillo, y el interior de acero proporciona la máxima protección y privacidad para sus tarjetas (bloqueo RFID). Tamaño: 10 x 6.8 x 1.8 cm
  • Diseño emergente automático: Hay un botón en la parte inferior. Presione el botón hacia abajo, y la tarjeta saldrá en pasos automática y sensiblemente, y elija la tarjeta que necesita fácilmente.
  • Privacidad y Seguridad: La billetera de bloqueo de tarjeta de crédito RFID puede bloquear perfectamente los escáneres RFID no deseados, incluye tecnología de bloqueo RFID para evitar el acceso no autorizado a información personal, protege sus tarjetas de crédito RFID, tarjetas de débito y tarjetas de identificación. Es muy seguro y es perfecto para viajar
  • Cartera magnética fuerte: use un clip magnético fuerte de dinero de succión para guardar dinero y tarjetas, para proteger su propiedad de caídas. El bolsillo trasero con cremallera contiene una pequeña cantidad de monedas y llaves.
  • Exquisitamente regalo: vamos a deshacernos de la billetera tradicional hinchada. Observablemente más delgado que las carteras tradicionales, el diseño delgado y elegante de la moda hace que el titular de la tarjeta se vea más elegante y vintage. Será un regalo perfecto para usted.
Bestseller No. 3

Elegante Tarjetero para Tarjeta de crédito y Tarjeta de Visita diseños (Diseño 4 / Negro)

  • Elegante tarjetero para tarjeta de crédito y tarjeta de visita
  • 12 compartimentos para tarjeta de crédito y tarjeta de visita
  • MJ-Design-Germany
  • Articulo de calidad - Fabricado en la UE
  • Dimensiones: Longitud/anchura/altura - 7,3cm/10,3cm/0,5cm
Bestseller No. 4

Cartera de Tarjetas Tarjetero Hombre,Slim Moda RFID Billetera de Fibra Carbon, Mini Fundas para Crédito

  • Tecnología de bloqueo RFID: Este clip de dinero o titular de la tarjeta de visita puede proteger su información privada y tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, pasaporte, licencia de conducir de los dispositivos de escaneo de los ladrones, garantizar la seguridad de su propiedad privada
  • Clip de dinero & Cintura elástica: Hecho de acero inoxidable 304 y fibra de carbono, se puede utilizar para mantener dinero en efectivo y billetes a mano. Diseño humanizado y fácil de usar, correa elástica flexible en tres lados mejoró en gran medida la capacidad de retención de la tarjeta, su tarjeta no se escapará fácilmente. La porción de la carta tiene un corte conveniente donde con una simple maniobra de pulgar sus cartas están expuestas para que usted elija el necesario
  • Delgado y Ultra Ligero: Significativamente más delgada que las carteras tradicionales, esta cartera RFID puede fácilmente contener un máximo de 12 tarjetas. Puede usarlo para tener su tarjeta de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir, membresía del club y así sucesivamente. El cuerpo ultraligero y grueso lo hace cómodo para la vida diaria o los viajes
  • alta calidad y buena apariencia: 100 por ciento real fibra de carbono RFID tarjeta de crédito titular que asegura una larga vida útil, 304 clip de metal de acero inoxidable, construcción delgada pero ampliable, se puede disfrutar de una cartera duradera con buen tacto y simplicidad elegante
  • de embalaje de la caja de regalo: Cada billetera tiene magnífico embalaje de la caja de regalo. Cartera clip de tarjeta de diseño de moda es regalos decentes para amigos, marido o socios de negocios en el día de San Valentín o cumpleaños
Bestseller No. 5

POWR Portatarjetas de Metal, Tarjeta RFID sin Contacto para Hombres

  • PRÁCTICO Y SEGURO: hemos seleccionado materiales de la más alta calidad para nuestro portatarjetas ligero y delgado. Nuestra tecnología de bloqueo RFID de doble capa, el sistema eyector de tarjetas de acceso rápido y la construcción de aluminio de grado aeronáutico proporcionan una combinación inmejorable de funcionalidad, seguridad y estilo.
  • SOSTIENE 8 TARJETAS: almacena de forma segura 5 tarjetas de débito / crédito en relieve u 8 tarjetas de visita / tienda (que son ligeramente más delgadas). Las tarjetas se mantienen en su lugar de forma segura hasta que se liberan con nuestro exclusivo sistema eyector. Y si también desea llevar efectivo, un práctico clip de acero inoxidable también mantendrá sus notas a salvo.
  • EL REGALO PERFECTO: Elegantemente empaquetado en una lujosa caja de regalo negra mate, el elegante tarjetero POWR es el regalo perfecto para esa persona especial en su vida. No solo es una gran alternativa a su billetera convencional y voluminosa, sino que también ayudará a evitar el robo de su información confidencial.
  • PROTECCIÓN RFID ULTIMA - Nuestro portatarjetas ha sido rigurosamente probado y ha demostrado que bloquea la lectura de todas las tarjetas de crédito, débito, licencia de conducir y tarjetas de identificación que funcionan a una frecuencia de 13.56 MHz. (Algunas tarjetas de identificación más antiguas y pases para habitaciones de hotel que funcionan por debajo de 125 KHz seguirán funcionando dentro de este soporte).
  • LA PROMESA POWR: estamos tan seguros de que te encantará nuestro producto que ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 6 meses. Para mayor tranquilidad, tratará con una empresa con sede en Londres con atención al cliente en el Reino Unido. Nuestro lema es: la satisfacción del cliente siempre es lo primero.
Bestseller No. 6

Herlitz 5505011 - Tarjetero para 128 tarjetas

  • Tarjetero para 128 tarjetas
  • Diseñado con bolsillos interiores de doble cara sin reflejo
  • Tiene una cubierta de cuero artificial
  • Dimensión del producto de 12 x 27.4 cm
Bestseller No. 7

Cartera delgada con bloqueo de identificación por radio frecuencia (RFID), tarjetero minimalista para tarjetas de crédito, con capacidad de hasta 7 tarjetas y billetes.

  • ELEGANTE Y DURADERA: Hemos seleccionado materiales de la más alta calidad para nuestra cartera con bloqueo de RFID fabricada a medida. Nuestra tecnología de bloqueo de RFID de doble capa, la ventana de identificación de rápido acceso y las costuras reforzadas proporcionan una combinación inigualable de funcionalidad, seguridad y estilo.
  • EL REGALO PERFECTO: Esta cartera empacada elegantemente en una lujosa caja de regalo color negro mate es el regalo perfecto para la persona especial de su vida. Y, por supuesto, también le ayudará a evitar que su información confidencial sea robada.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN CONTRA LA RFID: Nuestra cartera ha sido evaluada rigurosamente y ha demostrado que bloquea la lectura de todas las tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencias de conducir y tarjetas de identificación que operan a una frecuencia de 13,56 MHz. (Algunas tarjetas de identificación antiguas y pases de habitación de hotel que operan en frecuencias menores a los 125 KHz seguirán funcionando dentro de esta cartera.)
  • GUARDA 7 TARJETAS: Almacena 7 de sus tarjetas bancarias o tarjetas de tiendas de manera segura, y al mismo tiempo le ofrece un bolsillo lateral para guardar sus notas con seguridad. Además, una ventana de PVC transparente le permite mostrar rápida y fácilmente su tarjeta de identificación del trabajo.
  • LA PROMESA DE POWR: A diferencia de otros proveedores, estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto que le ofrecemos una garantía incondicional de 6 meses para la devolución de su dinero. Para mayor tranquilidad, tratará con una empresa basada en el Reino Unido que presta su servicio de atención al cliente en el Reino Unido. Nuestro lema es: la satisfacción del cliente siempre es nuestra prioridad.
Bestseller No. 8

Tarjeteros para Tarjetas de Credito 26 Ranuras (Amarillo)

  • Material: Cuero de alta calidad con tacto cómodo.
  • Apariencia popular: varios colores para satisfacer su demanda.
  • Diseño: Alrededor de la experiencia del usuario, y el concepto de diseño razonable, haga que el producto sea más bonito y fácil de usar.
  • Cremallera: Suave y duradero, aprobado diez mil pruebas.
  • Posición de tarjetas: 26 posiciones de tarjetas aptas para tarjetas de crédito, tarjetas bancarias, tarjetas de membresía y otras tarjetas.
Bestseller No. 9

Tarjetero Pepe Jeans Fair Camel

  • Tarjetero de 9, 5 cm x 7, 5 cm fabricado en piel
  • Cuenta con seis ranuras para guardar las tarjetas y dos compartimentos para el dni y el carné de conducir
  • Tamaño ideal para llevarlo en la bandolera o en el bolsillo del pantalón
  • De joumma bags
  • Diseño moderno
Bestseller No. 10

VULKIT Alpha Tarjeteros para Tarjetas Bloqueo de RFID Pop up Automatico Cartera Tarjetero de Aluminio Hombre o Mujer para 5 Tarjetas Plata

  • ACCESO RÁPIDO: El mecanismo de control deslizante patentado le brinda la manera más eficiente de quitar tarjetas fácilmente.
  • HOJAS 5 TARJETAS - Diseñadas para albergar hasta 5 tarjetas. Depende de cuántos tarjetas de relieve.
  • BLOQUEO DE RFID Y NFC: La avanzada tecnología de aluminio protege sus tarjetas contra las comunicaciones inalámbricas no deseadas.
  • ULTRA DELGADO Y LIGERO - Cartera de aluminio minimalista con bolsillo. Es lo suficientemente ligero como para que ni siquiera lo sientas en tu bolsillo.
  • MANTENGA LA TARJETAS APRETAMENTE - Tiras dobles de silicona adoptadas para mantener sus tarjetas apretadas dentro de la tarjetero.

Nuestro listado de tarjetero

Ya han quedado atrás los tiempos donde tarjetero implica algo fácil de elegir. Hoy en día hay tantas posibilidades mucho más útiles que hacen difícil la elección de la compra. En la siguiente lista puedes ver todos los tipos de tarjetero que puedes comprar, ya que no será lo mismo ir a hacer un viaje de mochilero por el mundo que salir de casa con niños a un país extranjero:

#pt-cv-view-10449fdhdn.pt-cv-post-border { margin: 0; border-top-width: 1px; border-left-width: 1px } #pt-cv-view-10449fdhdn.pt-cv-post-border { margin: 0; border-top-style: solid; border-left-style: solid } #pt-cv-view-10449fdhdn.pt-cv-post-border .pt-cv-content-item { border-right-width: 1px; border-bottom-width: 1px; border-right-style: solid; border-bottom-style: solid; } #pt-cv-view-10449fdhdn .pt-cv-href-thumbnail { margin-left: auto !important; margin-right: auto !important; display: block !important; text-align: center !important; clear: both !important; } #pt-cv-view-10449fdhdn .pt-cv-title a, #pt-cv-view-10449fdhdn .panel-title { color: #df8f30 !important; font-weight: 600 !important; text-transform: uppercase !important; display: block !important; text-align: center !important; clear: both !important; } #pt-cv-view-10449fdhdn .pt-cv-title a:hover, #pt-cv-view-10449fdhdn .panel-title:hover { color: #af6426 !important; } #pt-cv-view-10449fdhdn .pt-cv-readmore { color: #ffffff !important; background-color: #df8f30 !important; } #pt-cv-view-10449fdhdn .pt-cv-readmore:hover { color: #ffffff !important; background-color: #af6426 !important; } #pt-cv-view-10449fdhdn + .pt-cv-pagination-wrapper .pt-cv-more , #pt-cv-view-10449fdhdn + .pt-cv-pagination-wrapper .pagination .active a { color: #ffffff !important; background-color: #df8f30 !important; }

No encuentras el tarjetero que estabas buscando?

Si no has podido encontrar los tarjetero que necesitas debes saber que en expresionurbana.es tenemos miles de productos, por lo que es relativamente seguro que lo que quieres esté reseñado y valorado por expertos. Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es usar el siguiente buscador:

¿Qué opinión tienes sobre los tarjetero que te enseñamos?

¿Has visto algo pero no te convence? A continuación puedes analizar tanto las opiniones como las valoraciones de otros clientes que si han comprado en expresionurbana algún tarjetero. Recuerda que puedes comentarnos. Así puedes ayudar a otros usuarios. ¡Compártenos tu experiencia!

Último tarjetero que ingresó a nuestra web