El más visitado catálogo de carpas de internet para tu viaje en la costa

Es el momento de adquirir el carpas que necesitas para ir a la playa. Decidirte por un tipo de equipaje no es tan sencillo. Dependerá mucho del tipo de viaje que tengas pensado hacer: Tal vez quieras algo más ligero como una manta de playa, pequeño como un neceser impermable o grande como una reposera de playa. Por eso en esta web procuramos mostrarte todos los tipos de carpas que hay para ayudarte a tomar una decisión.

Top 10 del carpas más vendido

A continuación te enseñamos la lista más famosa de internet para darle solución al carpas que vas a usar en tu viaje. Los 10 carpas más vendidos y más valorados por los clientes gracias su diseño, utilidad y buen precio. ¿Vamos a verlo?

RebajasBestseller No. 1

SmartSun Carpa Javea Impermeable Blanca 3x3m Playa, Campo

  • Carpa plegable de 3x3m. Instalación en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas
  • Lona impermeable de rafia 100gr/m2. Perfecta llueva o haga sol.
  • Altura regulable
  • Incluye bolsa de transporte
Bestseller No. 2

WilTec Carpa de jardín con Elementos Laterales Desmontables 3x3m Blanca con Ventanas Cenador para Exterior

  • Carpa de jardín con 3 paneles laterales desmontables.
  • Las grandes ventanales crean un ambiente luminoso en el interior.
  • Los laterales se fijan o se retiran con cinta de velcro.
  • Las cuerdas tensoras y piquetas incluídas la hacen muy estable.
  • Ideal para protegerse del sol y la lluvia en el jardín o de camping.
Bestseller No. 3

TOOLPORT Carpa para Fiestas 4x8 m en Blanco Lona PE Aprox. 180 g/m² Impermeable Carpa para el jardín con protección UV

  • LA CARPA DE FIESTA IDEAL: Un set completo de TOOLPORT. Con esta carpa usted crea el lugar ideal para cualquier tipo de celebración ocasional - ya sea una celebración familiar o una noche de barbacoa con amigos - usted se beneficia de más de 30 años de experiencia en la producción de carpas de cualquier tamaño!
  • LONA DE ALTA CALIDAD: Las lonas de esta carpa están fabricadas con un material aproximado de 180 g/m². La lona de tejado se compone de una sola pieza, un criterio importante para una mayor estabilidad. Paneles laterales continuos - para un montaje rápido.
  • CONSTRUCCIÓN DE TUBOS DE ACERO COMPLETAMENTE CALVADOS: En esta carpa de marca sólo se utilizan tubos y conectores de acero galvanizado aproximado de 38mm de espesor con un diámetro aproximado de 42mm. La construcción estable de acero se puede montar en poco tiempo sin necesidad de herramientas gracias al sistema de enclavamiento de alta calidad.
  • TODO INCLUIDO- FÁCIL CONSTRUCCIÓN: El volumen de suministro también incluye clavos de tierra y cuerdas de sujeción para una fijación segura al suelo, así como instrucciones de montaje alemanas. De este modo, el montaje rápido y sencillo de su carpa es posible de forma rápida.
  • RESUMEN: Carpa Para Fiestas Carpa de Jardín incluyendo construcción de acero, lona de techo, partes laterales, partes del hastial con entradas, cuerdas de sujeción, clavijas e instrucciones de ensamblaje.
Bestseller No. 4

Outsunny Carpa Desmontable 3x3x2,45m Pabellón de Jardín de Tubo de Acero Pérgola Apto como Cenador Blanco

  • CARPA DESMONTABLE: Perfecta para utilizar tanto en jardines y terrazas como en parques o ferias y eventos.
  • ESPACIO AMPLIO: Ofrece un espacio de 3m de largo por 3m de ancho, con un techo de 2,4m. Perfecto para montar un stand expositor o para celebrar reuniones al aire libre.
  • ESTRUCTURA DE ACERO: Fabricada con tubo de acero para que resulte ligera y estable al mismo tiempo.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y LIMPIAR: Como su tela puede mojarse la podrás limpiar con un paño húmedo y dejarla perfecta. Al ser ligera, la podrás llevar contigo donde quieras.
  • MEDIDAS: 300x300x245 cm (LxANxAL). Incluye piquetas y cuerdas de sujeción.
Bestseller No. 5

CASARIA Pabellón Rimini Blanco 3x6m 18m² Carpa de jardín con 6 Paredes y 18 Ventanas Cenador UV50+

  • Festejos al aire libre: El pabellón Rimini de la marca Casaria, será el perfecto compañero de sus cenas y eventos de verano. El Cenador es atractivo, estable, duradero y muy práctico. La mejor opción para disfrutar de reuniones al aire libre en un ambiente protegido.
  • Mucho espacio: La carpa de jardín es plegable y ofrece 18 m² de superficie. Para más protección, la carpa tiene seis paredes laterales enrollables con protección 50+ a los UV y repelentes al agua. Nota: No apta para días de tormenta.
  • Estable: El cenador cuenta con una robusta estructura de acero y 6 pies anclables al suelo. Además, la carpa es muy luminosa, contando con 18 ventanas en forma de arco, que permiten el ingreso de la luz natural ofreciendo un lindo ambiente protegido del sol, el viento y de posibles lloviznas.
  • Práctico y fácil de armar: La carpa para fiestas es plegable y cuenta con un sistema de ensamblado muy sencillo. Cuando ya no se usa se pliega, adquiriendo un tamaño compacto que facilita su almacenamiento y transporte.
  • Datos técnicos: Dimensiones (LxAnxAl): 6x3x2,5m - Material de la cubierta y paneles laterales: 100% Polietileno, 110G M2 - Diámetro del tubo de acero: tubo inferior 24 mm, tubo techo 8 mm - Material estructura: tubo de acero recubierto en polvo blanco - Color: azul
Bestseller No. 6

wasabi Carpa Plegable 3x3m Compact Verde de jardín, terraza, Camping, Playa

  • Estructura plegable de acero reforzado. Monta y desmonta la carpa en cuestión de segundos
  • Incluye bolsa de transporte
  • Lona premium nylon 210D resistente al agua
  • Incluye piquetas y vientos
  • Medias de la caja: 123x19x19cm. Peso: 12kg
Bestseller No. 7

WilTec Carpa de jardín con Elementos Laterales Desmontables 3x3m Verde con Ventanas Cenador para Exterior

  • Carpa de jardín con 3 paneles laterales desmontables.
  • Las grandes ventanales crean un ambiente luminoso en el interior.
  • Los laterales se fijan o se retiran con cinta de velcro.
  • Las cuerdas tensoras y piquetas incluídas la hacen muy estable.
  • Ideal para protegerse del sol y la lluvia en el jardín o de camping.
Bestseller No. 10

Mc Haus CARPLE - Carpa Plegable Impermeable para Exterior, Azul, 3 x 6 m

  • DISEÑO: Carpa plegable de 3 x 6 metros robusta y fácil de montar, adecuada para todo tipo de eventos, celebraciones, fiestas al aire libre, presentaciones o mercados
  • MATERIALES: Dispone de una estructura de acero con altura ajustable en 5 puntos, lacada en color oscuro, y con tratamiento anticorrosión para una óptima durabilidad; dispone además de orificios en la base para poder clavarla en el suelo y obtener una óptima fijación; el tejido del techo es poliéster Oxford 700D de calidad recubierto de PVC que lo hace 100% impermeable
  • INCLUYE: El producto está compuesto por la estructura de acero, el techo impermeable, 5 paredes completas, una de ellas con puerta con cierre de cremallera, y 12 piquetas con 6 cuerdas que garantizan la estabilidad de la carpa
  • MANTENIMIENTO: Requiere un sistema de montaje y plegado sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, no requiere el uso de herramientas y es fácil de limpiar sólo con agua y jabón neutro

Nuestro listado de carpas

Ya han quedado atrás los tiempos donde carpas implica algo fácil de elegir. Hoy en día hay tantas posibilidades mucho más útiles que hacen difícil la elección de la compra de tus productos para ir a la playa, especialmente en todo lo que es el sector cosmética. En la siguiente lista puedes ver todos los tipos de carpas que puedes comprar, ya que no será lo mismo ir a hacer un viaje solo por el mundo que salir de casa con niños a una playa alejada:

#pt-cv-view-f31c8625zn.pt-cv-post-border { margin: 0; border-top-width: 1px; border-left-width: 1px } #pt-cv-view-f31c8625zn.pt-cv-post-border { margin: 0; border-top-style: solid; border-left-style: solid } #pt-cv-view-f31c8625zn.pt-cv-post-border .pt-cv-content-item { border-right-width: 1px; border-bottom-width: 1px; border-right-style: solid; border-bottom-style: solid; } #pt-cv-view-f31c8625zn .pt-cv-href-thumbnail { margin-left: auto !important; margin-right: auto !important; display: block !important; text-align: center !important; clear: both !important; } #pt-cv-view-f31c8625zn .pt-cv-title a, #pt-cv-view-f31c8625zn .panel-title { color: #df8f30 !important; font-weight: 600 !important; text-transform: uppercase !important; display: block !important; text-align: center !important; clear: both !important; } #pt-cv-view-f31c8625zn .pt-cv-title a:hover, #pt-cv-view-f31c8625zn .panel-title:hover { color: #af6426 !important; } #pt-cv-view-f31c8625zn .pt-cv-readmore { color: #ffffff !important; background-color: #df8f30 !important; } #pt-cv-view-f31c8625zn .pt-cv-readmore:hover { color: #ffffff !important; background-color: #af6426 !important; } #pt-cv-view-f31c8625zn + .pt-cv-pagination-wrapper .pt-cv-more , #pt-cv-view-f31c8625zn + .pt-cv-pagination-wrapper .pagination .active a { color: #ffffff !important; background-color: #df8f30 !important; }

No encuentras el carpas que estabas buscando?

Si no has podido encontrar los carpas que necesitas debes saber que en expresionurbana.es tenemos miles de productos de playa, y unos 50.000 en total… por lo que es relativamente seguro que lo que quieres esté reseñado y valorado por expertos. Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es usar el siguiente buscador:

¿Qué opinión tienes sobre los carpas que te enseñamos?

¿Has visto algo pero no te convence? A continuación puedes analizar tanto las opiniones como las valoraciones de otros clientes que si han comprado en expresionurbana algún carpas. Recuerda que puedes comentarnos. Así puedes ayudar a otros usuarios. ¡Compártenos tu experiencia!

Último carpas que reseñamos en la web